22 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 9, 2023

Moto contra auto dejó un herido

Mas Leídos

Ocurrió en horas de la tarde del pasado martes. Una motocicleta negra Motomel Sirius 200 cc que venía circulando por la Ruta 25, embistió a un automóvil Renault azul en la intersección de dicha arteria con la calle Uruguay, altura localidad de Matheu.

Como producto del choque, que impactó contra la rueda trasera del automóvil, el conductor del rodado de menor porte salió despedido del vehículo y recibió diversas heridas.

Rondando las 18.05, en el lugar se hicieron presentes móviles de Policía, Prevención Comunitaria y Defensa Civil, que trabajaron codo a codo con personal del SAME y Bomberos Voluntarios para asistir a la víctima. Por su parte, estos últimos concurrieron a bordo del Móvil 2, a cargo de Enzo Arévalo.

El motociclista fue trasladado por la ambulancia del SAME Escobar hacia el Hospital Erill con politraumatismos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas