8.2 C
Buenos Aires
sábado, julio 20, 2024
More

    Monte Grande: detuvieron a tres delincuentes por prender fuego y matar a una jubilada durante un robo

    Mas Leídos

    La Policía de Monte Grande detuvo a tres delincuentes acusados de haber asesinado a una jubilada tras incendiar su vivienda durante un robo. El cuerpo de la mujer de 71 años fue hallado por los Bomberos.

    El estremecedor crimen sucedió el miércoles por la mañana en la localidad bonaerense de Monte Grande cuando vecinos de Ramona de Jesús Meneses llamaron a los bomberos por un incendio que se desataba en su vivienda, ubicada en calle Azcuénaga al 3400.

    Cuando los bomberos sofocaron las llamas confirmaron el hallazgo de una mujer muerta dentro del domicilio. Ante este escenario, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 descentralizada de Esteban Echeverría caratuló la causa como “muerte por incendio”.

    Aun así, con el paso de las horas la investigación tuvo un giro inesperado cuando los investigadores encontraron en la casa de Meneses un cuchillo y una de las habitaciones desordenas, compatibles con un robo.

    Al Diario Conurbano, los agentes policiales detallaron que los ladrones ingresaron al domicilio de la jubilada, se robaron varios objetos de valor y para ocultar el hecho delictivo incendiaron la vivienda.

    De este modo, este jueves primero se logró concretar la detención de dos jóvenes que tenían lesiones en las manos compatibles con quemaduras.

    La captura del otro delincuente sucedió horas más tarde tras un allanamiento donde se logró incautar varios de los objetos robados.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas