20.3 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Monseñor Guedes oficiará una misa en San Expedito por el primer aniversario de la muerte de Maradona

Mas Leídos

Las hermanas de Diego Armando Maradona participarán hoy en una misa que organizaron a modo de homenaje por la precipitada muerte del astro mundial de fútbol. La ceremonia religiosa será a las 12.00 en la Parroquia San Expedito Mártir de Garín, que está ubicada en la calle Mendoza al 1100, esquina Industria.

Las hermanas que asistirán a la misa son Ana Estela, Rita Mabel “Kitty”, María Rosa “Mary” y Claudia Nora “Cali” Maradona, aunque también se espera la confirmación de Elsa “Lili”.

Monseñor Adrián Guedes, más conocido como monseñor “Andy”, según detallaron fuentes cercanas al estudio de abogados de las hermanas de Maradona, tuvo una estrecha relación con Diego.
Según esas mismas fuentes, el excapitán de la selección argentina campeona en el mundial de México ’86, realizaba, en reserva, donaciones a la parroquia o a distintas instituciones con las que el monseñor colabora.

Por otra parte, fuentes del estudio de abogados que representa en la causa a Dalma y Gianinna Maradona, las hijas mayores que el “10” tuvo con Claudia Villafañe, indicaron que no tenían previsto hacer ninguna actividad y que rechazaron invitaciones que les hicieron para actos e inauguraciones de placas y monumentos.

Un año sin Diego

El 25 de noviembre de 2020 el mundo se paralizó con una noticia. Inexplicablemente y a sus 60 años recién cumplidos fallecía el astro mundial de fútbol Diego Armando Maradona “el diez”.
Las causas de su muerte aún están en materia investigativa en la justicia argentina, en un caso cuyas responsabilidades y culpabilidades aún no están determinadas.
Diego falleció en una casa del partido de Tigre donde estaba en tratamiento domiciliario tras una cirugía por un hematoma subdural en la cabeza.
La autopsia arrojó que su fallecimiento fue a causa de un edema pulmonar, secundario a una insuficiencia cardiaca crónica reagudizada.
Hasta la fecha solamente hay sospechosos por un presunto “homicidio con dolo eventual” por el que hay varias personas imputadas.
Tomará tiempo encontrar la verdad de lo ocurrido el día en que murió Maradona, pero más tiempo tomará para que el pueblo argentino deje de extrañarlo.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas