13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Monseñor Adrián Guedes recibió el Premio República Laureados

    Mas Leídos

    RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL- Monseñor Adrián Guedes, Director General de Ceremonial Bomberil del Palacio Barolo, recibió el Premio República Laureados que otorga la República del Paraguay. El objetivo de dicha premiación es promover, difundir y agradecer a todas aquellas personas que «hacen patria desde el lugar que les corresponde», ya sea en el rubro de artes, cultura, investigación, ciencia, educación, deportes, voluntariado y compromiso social.

    Guedes es una importante figura en el ámbito cultural de ese vecino país, ya que fue quien devolvió a Paraguay varios Patrimonios Históricos que se encontraban en el Palacio Barolo en Buenos Aires.

    Cabe señalar que el “Premio República” viene entregándose desde hace 11 años, a propuesta el Dr. Enrique Castro Rodríguez, quien en vida fuera, defensor, gestor, promotor y difusor cultural de Paraguay.

    Al recibir los reconocimientos, Guedes destacó: «no solamente me enorgullece en lo personal, sino a toda la República Argentina. Agradezco que me hayan tenido presente para semejante distinción».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas