14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Misma vereda, nueva caída

Mas Leídos

Tiempo atrás dábamos cuenta de la peligrosidad de una vereda ubicada sobre la avenida Eugenia Tapia de Cruz, entre avenida Belgrano e Hipólito Yrigoyen.

Si bien el escalón que se encontraba en el Colegio Santa María fue reparado y nivelado, hay varios desniveles más en esa misma traza, con el agravante que al encontrarse allí una financiera donde cientos de jubilados diariamente van a percibir sus haberes, y la poca visibilidad o movilidad que algunos padecen, no menos cierto es que la peligrosidad de esa vereda es importante.

Tal es el caso de lo ocurrido ayer, donde una persona mayor cayó pesadamente por un desnivel y cayó pesadamente. No podía pararse porque una de sus piernas habría sufrido el golpe.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME, cuyos facultativos atendieron a la persona; un móvil de la dirección general de Defensa Civil y personal de la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Otra persona que fue testigo de la caída y que concurría al mismo lugar se quejó por el estado de esa vereda, “las veredas son un desastre en esta cuadra. Está bien que los árboles pueden llegar a levantarlas, pero acá hay dos desniveles tremendos y pronunciados. Venís caminando y si no lo ves te tropiezas. Tal vez tendrían que nivelar toda esta cuadra“.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas