8.9 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
More

    Misiones: una mujer fue detenida con 70 celulares ocultos en su cuerpo

    Mas Leídos

    (NA) – Una mujer de nacionalidad paraguaya fue detenida por el contrabando de 70 celulares que llevaba ocultos en su cuerpo durante un viaje en micro por Misiones.

    Fue en la Ruta Nacional 12 cuando efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la Gendarmería Nacional llevaron a cabo un habitual operativo de prevención vial y control. En el kilómetro 1.375 los agentes frenaron la marcha del micro y procedieron al control físico y de documentación.

    En la planta baja los uniformados observaron a una mujer en actitud sospechosa y en estado de nerviosismo por lo que se acercaron y detectaron que debajo de su ropa ocultaba algo.

    Ante lo hallado, personal femenino procedió a la pesquisa y confirmaron que la mujer trasladaba en un chaleco con bolsillos 70 celulares destinados al contrabando.

    El medio Misiones Online informó que dichos aparatos de origen extranjero no contaban con el aval aduanero por lo que se procedió a su secuestro.

    Con respecto a la mujer, el Juzgado y la Fiscalía Federal de Posadas dispuso su detención por infracción a la Ley de “Código Aduanero”.

    Agentes de AFIP-DGA confirmaron que lo secuestrado tiene un valor que supera los $13 millones.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas