12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Milei monitoreó el operativo desde el Departamento de Policía

    Mas Leídos

    MARCHA PIQUETERA – El presidente Javier Milei visitó el Departamento Central de la Policía Federal para monitorear la movilización y el accionar de las fuerzas de seguridad.

    En el lugar, estaban desde más temprano la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

    El jefe de Estado llegó al edificio junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

    La Policía de la Ciudad detuvo a dos manifestantes por agresiones al personal, según informaron fuentes oficiales de la fuerza.

    El primero fue detenido de Diagonal Norte y Maipú por herir con arma blanca en el brazo a un agente policial. El segundo, fue en Diagonal Sur por disturbios y agresiones.

    Las columnas piqueteras, encabezadas por el Polo Obrero, llegaron a la Plaza de Mayo, punto de encuentro dispuesto por los organizadores.

    El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, marchó junto a los referentes de izquierda Gabriel Solano, Vanina Biasi, Néstor Pitrola, y la diputada Romina Del Plá.

    El jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz, aseguró que el operativo de seguridad es “positivo” y descartó que haya detenidos.

    “El balance es positivo porque no sé cortó la 9 de Julio, el Metrobus y el transitar de los subtes en todo el día. La verdad que funcionó muy bien”, indicó Kravetz.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas