18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Micaela Plaz: “Ha sido un año de crecimiento el cual me siento muy orgullosa siendo quien conduce, contenta de ver a los vecinos que salen felices de la oficina”.

Mas Leídos

A un año de la inauguración del edificio de Anses Garín, Grupo El Diario se comunicó con Micaela Plaz, directora de la oficina de Garín, quien además de recordar con orgullo la fecha comentó novedades para los jubilados.

“Un día antes de terminar el año estamos cumpliendo un año de la inauguración junto al intendente Ariel Sujarchuk, Fernanda Raverta y Santiago Franchina. La oficina de Garín fue uno de los sueños que los vecinos nos habían planteado y el intendente lo pudo llevar adelante”, remarcó la funcionaria.

“Ha sido un año de crecimiento el cual me siento muy orgullosa siendo quien conduce, contenta de ver a los vecinos que salen felices de la oficina”.

Como primicia, Micaela Plaz anunció que el trámite de “supervivencia” tuvo una nueva prórroga. “El 31 de diciembre vencía la fe de vida y se prorrogó hasta el 28 de febrero de 2022, para los jubilados y pensionados de Anses” afirmó Micaela Plaz.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas