21.3 C
Buenos Aires
jueves, marzo 27, 2025
More

    «Mi primer viaje al mar»: más de 300 chicos y chicas viajaron a la costa

    Mas Leídos

    PROGRAMA – En las últimas horas, llegó a Villa Gesell el primer grupo de 150 chicos y chicas que viajó a conocer la Costa Atlántica en la séptima edición del programa municipal “Mi Primer Viaje al Mar”. En su primera jornada, los grupos armaron sus carpas y realizaron la tan deseada visita al mar. Además, el domingo llegará el segundo contigente para totalizar 300 viajeros del distrito que disfrutarán del mar por primera vez gracias a esta política inclusiva.

    Los participantes provienen de las Colonias de Verano, la Escuela de Liderazgo (ELi), Deporte Social y 10 jóvenes integrados del área de Discapacidad del Municipio. Además, este año, por primera vez, participan 14 niños y niñas de «La Casita de Mario», el hogar municipal que brinda protección integral y residencia transitoria a niños y niñas en situación de vulnerabilidad en el barrio Stone de Belén de Escobar.

    Para garantizar una estadía segura y enriquecedora, el contingente cuenta con la presencia del equipo de coordinadores de la Subsecretaría de Deportes, personal de sanidad, guardavidas y profesores. Durante el viaje, los jóvenes participan en diversas actividades recreativas y deportivas, promoviendo valores como la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas