9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Mi Primer Viaje al Mar: empezó la edición 2024

Mas Leídos

PROGRAMA MUNICIPAL – Ya llegó a Villa Gesell el primer grupo de 150 chicos y adolescentes que se trasladó a la Costa Atlántica en el marco de la sexta edición del Programa Municipal “Mi Primer Viaje al Mar”. En tanto, el segundo grupo arribará este viernes para totalizar 280 viajeros del partido de Escobar que participan de esta iniciativa entre el 14 y el 18 de febrero.

Los participantes provienen de las distintas Colonias de Verano, el equipo de hockey del polideportivo de Maquinista Savio, la Escuela de Liderazgo, Deporte Social e integrados del área de discapacidad del Municipio. Al contingente lo completan coordinadores, personal de sanidad, guardavidas y profesores.

“Este programa, basado en la inclusión y la solidaridad, les da la posibilidad a 280 familias de cumplir un sueño. Por eso, por el derecho a ser felices y a pasarla bien, nos llena el alma de felicidad realizar esta experiencia caracterizada por el compañerismo y el amor con las y los chicos del distrito”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas