22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Merenderos de Escobar fueron reconocidos por su labor

Mas Leídos

ARIEL SUJARCHUK OTORGÓ UN VOUCHER POR INSTITUCIÓN

El acto de reconocimiento se dio en el predio floral de Belén de Escobar, y se realizó un emotivo acto del que participaron un total de 250 instituciones, el intendente Ariel Sujarchuk reconoció el trabajo de quienes están a cargo de los distintos merenderos de todas las ciudades del distrito.


En consideración a esto, el jefe comunal dedicó unas palabras a quienes cargaron sobre la espalda la responsabilidad de seguir adelante con su proyecto pese a las adversidades inesperadas para propios y extraños como lo fue la pandemia, a inicios del año 2019.


En ese sentido, Ariel agradeció desde el corazón: “lo primero que les queremos transmitir a estos referentes barriales es un enorme gracias. Porque el trabajo que realizamos en conjunto, y que los tuvo a ellos como protagonistas principales, hizo que a ningún vecino del partido de Escobar le faltara un plato de comida. Nuestro objetivo cotidiano es honrar las palabras del himno nacional y generar esa noble igualdad porque tenemos muy claro que nadie se salva solo y que debemos trabajar con solidaridad y empatía para construir una patria inclusiva”, expresó Sujarchuk.
Previo a la pandemia, existían en nuestro distrito una cifra estimativa a los 100 merenderos, este número aumentó considerablemente con la incorporación de nuevos comedores y ollas populares, y la cifra estipulada son alrededor de 250 hoy en día, que se consolidan como entidades de bien público, redirigiendo sus actividades al apoyo escolar, al deporte y a la cultura. Cabe mencionar que se entregaron dos voucher, uno de $15 mil para usos varios, y otro de $10 mil, con la intención que se inviertan en utensillos. Cabe mencionar que la cifra rondaría los $7 millones.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas