19.1 C
Buenos Aires
sábado, octubre 16, 2021

Menores asaltaron a una mujer con un martillo

Mas Leídos

También se les incautó una bicicleta perteneciente al programa municipal que llevaban en su poder. Los tres partícipes, menores de 15 años, fueron aprehendidos.

El suceso se produjo en calles De la Patria y 24 de Febrero, en la localidad de Garín, donde personal del Grupo Táctico Operativo de Escobar 3ª procedió a la aprehensión de tres menores de edad que habían cometido ilícitos, en una labor conjunta con personal del Comando de Patrulla de Escobar y Prevención Comunitaria.

Los imputados fueron tres adolescentes de 12, 13 y 15 años, todos con domicilio en la ciudad, quienes momentos antes, intimidándola nada menos que con un martillo, le habían sustraído sus efectos personales a una transeúnte oriunda de Maschwitz.

La policía también les incautó una bicicleta de color celeste, perteneciente al programa Las Bicis y ploteada con el logo de la Municipalidad de Escobar que los tres menores tenían en su poder, la cual había sido sustraída de la plaza central de Garín. Tomó intervención la UFI del Fuero Juvenil de Zárate–Campana.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas