El cadáver calcinado que fue encontrado en un descampado en la ciudad mendocina de Las Heras pertenece a una mujer que estaba desaparecida desde el 31 de enero.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal de Mendoza informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los restos hallados corresponden a Alejandra Cuevas.
Por su parte, el único detenido, identificado como Néstor Javier Rabano, fue imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo (por mediar relación de pareja).
El hallazgo se produjo de manera fortuita, cuando un transeúnte circulaba a la altura del barrio Covitrasa y en un baldío divisó el cadáver entre la maleza.
El hombre llamó al 911 y rápidamente se hizo presente el personal de la Policía Científica, que certificó que se trataba del cuerpo de una mujer.
Rabano, de 37 años, cuenta con diversos antecedentes penales como amenazas, robo y drogas, a la vez que fue trasladado al penal.
En tanto, Cuevas era madre de tres hijos, de 30, 20 y 18 años, con los que residía en una casa de Las Heras. La damnificada fue vista por última vez el 31 de enero cuando dijo que se juntaría con unas amigas luego de salir de su trabajo en un geriátrico en la ciudad.