11.2 C
Buenos Aires
martes, abril 29, 2025
More

    Mayra Mendoza criticó el desdoblamiento electoral en Buenos Aires y advirtió: «El que rompe es Axel»

    Mas Leídos

    REPERCUSIONES – La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, manifestó su “sorpresa” por el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, y dijo que se trata de “una decisión unilateral y completamente inconsulta” del gobernador Axel Kicillof, a quien acuso de tener una actitud “caprichosa”.

    “El que rompe es Axel, nosotros queremos la unidad y en una sola elección, y ayer nos enteramos por los medios de una convocatoria para desdoblar, cuando tenía tiempo de hacerlo hasta fin de mes”, dijo la intendenta, referente de la agrupación ‘La Cámpora’ que responde a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

    Para la jefa comunal, el desdoblamiento electoral “es una decisión unilateral y completamente inconsulta. Las cuestiones políticas, y más en un calendario electoral, se deciden por consensos. Uno no se puede manejar de forma individual y casi de modo caprichoso”, recalcó.

    Mendoza respondió de este modo al anuncio efectuado por Kicillof, quien resolvió desdoblar las elecciones bonaerenses de las nacionales de octubre, y convocó a votar candidatos provinciales y municipales el 7 de septiembre venidero.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas