19.8 C
Buenos Aires
viernes, octubre 22, 2021

Mauricio Macri visitó a Jorge Lanata

Mas Leídos

CLINICA FLENI ESCOBAR – Ante la internación programada que tuvo el periodista semanas atrás, el presidente Mauricio Macri decidió hacer una visita a la Clínica Fleni de Escobar el domingo para saludar a Jorge Lanata personalmente mientras continúa su recuperación.
La autoridad nacional el día del encuentro arribó a la localidad descendiendo de un helicóptero. La presencia que realizó fue de tipo privada, de hecho, no trascendió demasiada información para los medios. Sin embargo, se supo que el carácter de la visita no fue institucional, sino de tipo personal, y la misma ocurrió previa a un acto en el que el presidente reconocería al físico Conrado Varotto.
Lanata permanece en la Clínica Fleni de Escobar desde principios de noviembre, debido a que necesita realizar un tratamiento de tonicidad muscular. La causa inicial fue la caída que había sufrido en su trabajo en los pasillos de Radio Mitre a fines de septiembre, lo que ocasionó que posteriormente tuviera que realizar reposo. La rehabilitación que está realizando es justamente para volver a su actividad muscular normal luego de tanto tiempo inmóvil que generó como consecuencia el debilitamiento en sus piernas y brazos.
 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas