12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Matheuenses enojados por obras viales mal hechas

Mas Leídos

Hace tiempo que los vecinos de la ciudad de Matheu se vienen quejando por distintas obras sin sentido en su querida ciudad. Esta, no es la excepción. Pese a que cada uno de los reclamos efectuadas, tiene un claro sentido. Algunas de las “mejoras” realizadas no llegan a la comprensión humana de cómo se terminó tomando esa decisión.

En esta oportunidad, publicaron fotos a través de las redes sociales en la cual reflejan que las barreras del paso a nivel ubicada sobre Ruta 25, está mal colocada. Pero no sólo eso, sino que también le cierra el paso a los peatones, y en caso que por esas inmediaciones circule una persona llevando un cochecito con su bebé, no tiene manera de transitar libremente. “Uno tendría que subir a la Ruta, pasar ese trayecto entre los autos y después retomar a la vereda. La verdad que las obras nuevas en Matheu cada vez tienen menos sentido”, se quejó una madre.

En el último tiempo los matheuenses no han podido tolerar los incontables problemas que tuvieron con la finalización de la Ruta 25, ya que varios accesos fueron cerrados por el Boulevard divisor entre ambos carriles. Como si esto fuera poco, pusieron el grito en el cielo por la falta de semáforos. “Todos los días hay un accidente diferente”, señalaban. Pasado un tiempo, comenzaron a visualizar las obras ferroviarias y no comprendido la colocación del laberinto o comunmente denominado como “pasarela”, o “pasamanos” en lugares que no generaban más que desperdicio de material.

Como si esto fuera poco, la decisión de cambiar la barrera de lugar sin previa planificación, es lo que les hace hervir las venas y más aún al no recibir respuestas. “Hace más de una semana que hicieron esto y hasta ahora nadie ha anunciado nada, si lo van a cambiar; si va a quedar así, o qué piensan hacer. Pero esto supera ámpliamente la imaginación de cualquiera. No le encuentro la lógica de por qué tomaron esta pesima decisión”, se descargó la vecina.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas