26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Matheuense intentó robar una computadora de un local comercial

Mas Leídos

Personal del G.T.O. dependiente a la ciudad de Matheu, trabajó de manera conjunta con efectivos del Comando de Patrullas Escobar y miembros Prevención Escobar. En esta oportunidad, luego de ser solicitados por el Centro de Monitoreo y Ojos y Oídos en Alerta, los móviles se desplazaron hasta la calle Los Nogales y su intersección con la Av. Sarmiento.

Según habían comentado, un sujeto con gorra negra estaba sustrayendo elementos de un local. “Una vez en el lugar, nos encontramos con el individuo mencionado quien fue identificado. Además, poseía en su poder dentro de una bolsa color gris tipo delivery elementos de informática”, confirmaron efectivos policiales a este matutino.

Se trataba de un CPU, un monitor, un mouse, un teclado y un juego de parlantes los que intentaba llevarse. Inmediatamente, los uniformados procedieron rápidamente a su aprehensión. “Se trasladó al masculino aprehendido a la Sub Comisaría de Matheu”, sentenciaron.

En esta oportunidad, tomó intervención el Dr. Sebastián Marcotte de la UFI y Juicio descentralizada N° 5 de Escobar, quien avaló la aprehensión, y dispuso demás diligencias de rigor.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas