12 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Matheuense golpeó salvajemente a su madre

Mas Leídos

INDIGNACIÓN ENTRE LOS VECINOS – Estuvo detenido por “lesiones leves calificadas” y fue puesto en libertad. Ahora tiene una orden de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

El lamentable hecho trascendió el pasado miércoles. En circunstancias que no fueron detalladas, un hombre de 49 años, vecino de la localidad de Matheu, agredió brutalmente a su progenitora a golpes de puño hasta dejarle el rostro desfigurado.

La víctima en cuestión es una mujer de 66 años, que posee una discapacidad motora, y que comparte domicilio con su agresor.

Se caratuló la causa como “Amenazas y lesiones agravadas por ser contra una mujer” e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar, con intervención en el caso a la UFI N° 04 Descentralizada de Escobar.

Personal de la Subcomisaría de Matheu aprehendió al sujeto y estuvo alojado en la dependencia, hasta que posteriormente el titular del Juzgado de Garantías N° 3, Luciano Javier Marino, le otorgó la libertad, disponiendo a su vez la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento del agresor al domicilio y a su madre, con la obligación de permanecer a 300 metros de distancia de ambos por el término de un mes.

Según trascendió, el sujeto imputado ya había sido denunciado en otras oportunidades por violencia de género y no es la primera vez que recibe una medida perimetral, incumpliendo reiteradas veces con las anteriores.

Actualmente, vecinos y conocidos de la mujer atacada se encuentran pidiendo justicia por su causa, denunciando que el individuo incurrió en realidad en una tentativa de homicidio contra su madre.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas