14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Matheu, una ciudad que no tiene paz con la Ruta 25

Mas Leídos

EL QUE NO LLORA, NO MAMA – Está claro que cuando a un matheuense algo no le gusta, inmediatamente lo hace público con severas críticas. Es así, como se vienen manifestando los vecinos desde el inicio de la obra de la Ruta 25. En primer lugar, se quejaron por la falta de personal de tránsito, ya que consideraban “caótico” cruzarla, sin personal que dirija el tráfico.

Luego de conseguir consuelo, ya que el municipio escobarense ofreció una solución, solicitaron obrar de la misma manera en cada uno de los puntos claves en dónde se juntan muchas personas ya que había lugares por los que era complicado circular. Además, criticaron el tiempo de la obra ya que consideraron que era prolongado.

Una vez finalizada, solicitaron la reactivación de los semáforos -aunque este último pedido, hasta el momento, no fue solucionado-. Posteriormente, no les cayó nada bien que estando sobre ‘la’ Portillo -como tantas otras arterias-, hayan anulado la posibilidad de elegir el destino. “El Boulevard te deja totalmente anulado. Si tenés el coche en José María Paz, no podés doblar ni para el lado de Pilar, ni continuar el recorrido por Portillo. Más adelante se encuentran las calles Los Ceibos, y querés dirigirte hasta Los Mandarinos, está anulado, al igual que para ir a Pilar. Los Ceibos, Los Castaños, Los Alelíes, también están anuladas. Recién si salís por Humberto I podes elegir si ir a Escobar o Pilar. Al igual que si te encontrás del lado de enfrente. Están en Los Robles, tenés direccional para desplazarte a cualquiera de los dos distritos”.

Cuando creíamos que el enojo terminaba allí, pese a que no funcionan los semáforos es que “si venís del lado de Escobar y querés entrar en la estación de servicio Axion, es un despelote, porque tenés que doblar antes, en Sargento Cabral, luego retomar en Conde Turín y finalmente salir por San Alejandro, hacer unos metros más sobre Ruta 25 y luego entrar en la estación de servicio, y que no se te quede sin gas en el camino, porque ahí si que nadie te va a ayudar a empujar”.

Pese a estas críticas sin solución, ahora un vecino hizo saber su descontento que sobre Av. Sarmiento al 200, “muchos autos que circulan en dirección a Pilar, hay una punta saliente la cual los automovilistas se la lleven por delante. Este es el mismo error que cometieron en Pilar. Es sacar hacia la calle la punta, en vez de hacer que se coma hacia adentro. Está esta punta, que muchísimos autos se llevan puestas”, aclaró un vecino.

Está claro que las críticas siempre están a flor de piel en la ciudad de Matheu, pero esto no es todo. “No sólo queremos que vuelvan a poner los semáforos, también queremos que iluminen el camino. Hay un largo trecho en el cual no hay luminarias, la verdad es que parece que les gusta que esto esté así. Nadie se preocupa por solucionar los inconveniente”, indicó.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas