8.9 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
More

    Matheu: un hombre chocó y fue detenido, tenía casi tres puntos de alcohol en sangre

    Mas Leídos

    Gracias al trabajo articulado de Tránsito, Policía y Prevención Comunitaria, el día 15 de abril se procedió a la aprehensión de un sujeto que chocó un vehículo, intentó darse a la fuga y arrojó un resultado positivo de alcoholemia de casi tres puntos en la localidad de Matheu.

    Personal del Comando de Patrullas Escobar se encontraba realizando su recorrido habitual cuando fue alertado a través del sistema 911 sobre un accidente de tránsito ocurrido en las Ruta 25 y Colón, en la localidad de Matheu.

    Rápidamente se desplazaron hacia el lugar de los hechos donde detectaron a un automóvil que se encontraba sobre el cantero central en sentido a Escobar y una camioneta con su frente chocado sobre la vereda.

    Al interior del automóvil se encontraba un ocupante que fue trasladado al Hospital de Escobar, recibió asistencia médica y ya se encuentra fuera de peligro. Con respecto a la camioneta, la misma presentó un estado de abandono.

    Gracias a la colaboración de un transeúnte que fue testigo del accidente de tránsito y aportó descripciones físicas y de vestimenta, se logró encontrar a los ocupantes de la camioneta que se habían dado a la fuga. Además, se identificó al conductor y se le realizó un control de alcoholemia que arrojó casi tres puntos positivos. Posteriormente, los involucrados fueron trasladados al Hospital.

    Cabe destacar que los vehículos fueron trasladados a dependencia policial. Así también, el conductor de la camioneta fue aprehendido y ya se encuentra a disposición de la justicia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas