Se resistió a que le robaran la moto y le dispararon cuando escapaba. Cayó ya sin vida a metros de la empresa donde trabajaba. No hay detenidos.
Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto. La víctima, domiciliada en la localidad de Manuel Alberti, se resistió al ataque, intentó escapar y fue en ese momento que los ladrones abrieron fuego y lo balearon. Por el hecho aún no hay detenidos.
Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este jueves en la Avenida Olivos esquina Hooke, de la localidad de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas.
Al llegar al lugar un móvil del Comando de Patrulla de ese distrito vecino, los efectivos se encontraron con la víctima ya sin vida. Fue identificado como Claudio Emmanuel Correa. A su lado estaba tirada la moto Yamaha TZ 150. A pocos metros había un hombre de 31 años, compañero de trabajo que vio cómo la víctima fue ultimado de varios disparos de arma de fuego por la espalda.