CRIMEN EN VILLA ROSA – Rubén Alfredo Moral (36) fue atacado a tiros en la calle Chaco por un hombre de 45 años, pareja de la mujer con la que la víctima compartía una obra. Ambos hombres contaban con antecedentes penales.
Un violento crimen con características de ajuste de cuentas sacudió la localidad de Villa Rosa. Rubén Alfredo Moral, de 36 años, fue asesinado de dos disparos por un hombre de 45 años, tras una discusión generada por una supuesta ofensa a la pareja del agresor.
El ataque se produjo este viernes en el barrio Centro de la localidad, y pone de relieve una compleja trama de antecedentes penales entre la víctima y el homicida.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, residente del barrio Luchetti, se encontraba trabajando en la reparación de un techo en una casa de la calle Chaco al 1700. La dueña de la vivienda, una mujer de 39 años que cumple arresto domiciliario por robo, lo acompañaba durante la tarea.
En medio de la jornada, un hombre de 45 años, identificado como la pareja de la mujer que estaba con Moral, llegó al lugar en bicicleta y comenzó a increpar a la víctima. La motivación del violento ataque fue, según los investigadores, que Moral «se habría propasado verbalmente» con la esposa del atacante la noche anterior.
En el clímax de la discusión, el agresor extrajo un arma de fuego de su cintura y efectuó varios disparos contra Moral, quien fue alcanzado por al menos dos proyectiles. El homicida se dio inmediatamente a la fuga en la misma bicicleta que utilizó para llegar.
Investigación en curso
La policía local inició la búsqueda del hombre de 45 años, quien ya fue identificado. Las fuentes confirmaron que tanto la víctima como el agresor contaban con antecedentes policiales.
El caso está siendo investigado por la justicia de Pilar, que busca determinar las circunstancias exactas del hecho y dar con el paradero del atacante que se fugó tras cometer el homicidio a sangre fría.
