22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Matan de un botellazo en la cabeza a un vecino en una pelea barrial

Mas Leídos

LOS POLVORINES – Un hombre de 50 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza durante una pelea callejera en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, y por el crimen detuvieron a un vecino del barrio, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteayer, en la intersección de Tres Arroyos y Sucre de dicha localidad del noroeste del conurbano, cuando la víctima, identificada como Gustavo Manuel Jara (50), acababa de salir de una fiesta de cumpleaños.

Según las fuentes, en esas circunstancias, Jara se trenzó en una pelea calllejera con un joven que le aplicó un botellazo en la cabeza, tras lo cual escapó.

De acuerdo con la denuncia radicada por el hijo de la víctima, su padre se dirigió a su domicilio luego de la pelea, donde se descompensó y, posteriormente, fue trasladado al hospital de la zona en el que finalmente falleció.

En tanto, un vecino del barrio, identificado como Mauro Sebastián Correa (24), se presentó poco después en la dependencia policial de manera espontánea y quedó detenido como acusado de haber agredido a Jara.

El sospechoso quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas. Télam.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas