Todo un clásico en la región. Este fin de semana, nuevamente los amantes de la cultura cervecera tendrán la chance de disfrutar de decenas de variedades, junto con shows y actividades al aire libre. La banda estelar invitada de esta fecha es Los Tipitos.
La décima entrega se realizó apenas en septiembre, y el público pidió una repetición. Siempre con mucho éxito y gran afluencia de público en cada una de sus ediciones, este fin de semana vuelve la esperada Fiesta de la Cerveza Artesanal al QUO Container Center de Ingeniero Maschwitz. Los esperan este viernes 8 y sábado 9 de noviembre a partir de las 18.00 para poder disfrutarla, de la mano de 20 productores de cerveza, dos escenarios, 12 bandas en vivo y el gran show estelar de Los Tipitos el sábado a la medianoche. Por su parte, el viernes tocarán bandas tributo a Los Redondos, Pappo, Los Piojos y La Nueva Luna.
En ambas jornadas podrán disfrutarse los food trucks, sector de relax y fogones, zona de entretenimientos y juegos para grandes y chicos. Conseguí tus entradas el mismo día del evento en boleterías, anticipadas en passline o en los locales del QUO (Mendoza 1667, Ingeniero Maschwitz). Web: http://bit.ly/fiestadelacerveza11. Se suspende por lluvia.
Cervecerías que participan: Cerveza Arte Birra, 3er Tiempo, Barba Roja, Bonnabier, Bow, Dragoner Bier, Duendes de Alejandria, El Aljibe, Flock, Kustem, Kylemore, Lather, Leute, Little, Milfran, MYA, Oveja Negra, Olich, Pennylane, Tabuss, Ultimo Tiro, Urca Brewing Co, Valerian.
Entretenimietos: palestra, tirolesa de 55 metros, toro mecánico, metegoles, y beer pong con premio para los ganadores. Para los chiquitos, inflables y plaza blanda.
El evento, auspiciado por Grupo El Diario, FM Líder 98.9 y otras prestigiosas marcas, se organizará nuevamente mediante el sistema de ecovasos, evitando generar residuos: podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran.
Para más información: https://www.facebook.com/quocontainer