TENTATIVA – En la localidad de Ingeniero Maschwitz, más precisamente en las inmediaciones de Nahuel Huapi y José Hernández, perteneciente a Ingeniero Maschwitz, el personal del Comando de Patrullas Escobar fue alertado sobre un intento de robo. Según confirmaron fuentes policiales a este matutino, un joven de 18 años de edad había intentado robar una bicicleta. «Al arribar el móvil, procedemos a la pronta identificación del individuo», detallaron.
Cabe destacar que el malviviente es oriundo del partido de Pilar, más precisamente de Lagomarsino. Gracias a la intervención de los vecinos, el delincuente logró ser reducido e inmediatamente se comunicaron con el sistema de emergencias 911. Luego de la aprehensión policial, los uniformados trasladaron al caco hasta un centro médico para realizarle el correspondiente precario y posteriormente lo trasladaron hasta la Comisaría Escobar 2da de Ingeniero Maschwitz.
En esta oportunidad, el operativo estuvo a cargo del Sargento Bouchard Gerardo, acompañado por la Sargento Newirth Gimena, quienes arribaron hasta las arterias anteriormente mencionadas a bordo del móvil 31.444.