22.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Más juegos para los niños en la plaza de Maquinista Savio

Mas Leídos

El intendente Ariel Sujarchuk realizó una recorrida por el sector de juegos infantiles en la plaza La Madre y el Niño, mostrando las  obras de ampliación realizadas por la Municipalidad de Escobar

En Maquinista Savio, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la plaza La Madre y El Niño, para supervisar la última etapa de las obras de ampliación del sector de juegos infantiles, en el marco de la revalorización de los principales espacios públicos del distrito que lleva adelante la Municipalidad de Escobar.

“Estamos felices de recuperar este espacio para los vecinos de Maquinista Savio. Ellos mismos me contaron que a la medianoche todavía el lugar está lleno de familias disfrutando del espacio público, tomando mate, compartiendo lindos momentos al aire libre. Eso es parte del cambio sustancial que vive el partido de Escobar, con la gente de bien adueñándose de las calles, sintiéndose tranquila, por eso destinamos todos los recursos posibles en materia de seguridad e instalamos 1200 luminarias LED. Y seguimos haciendo, porque sabemos que falta mucho. Ampliamos la UDP, que antes era sólo pediátrica y ahora es también para adultos, estamos terminando el primer gimnasio público en el polideportivo y desde marzo duplicaremos el servicio de recolección de residuos”, expresó el intendente.

Los trabajos en la plaza La Madre y el Niño incluyeron la colocación de un nuevo mangrullo infantil con toboganes que amplían la plaza blanda existente, como ya funciona en las plazas Dominguita de Garín; Mitre, de Ingeniero Maschwitz; El Campito, en Belén; y próximamente en la plaza Del Pueblo de Matheu. Además, debido a la cantidad de vecinos que concurren, el horario de ingreso a los juegos se ampliará y se sumarán más efectivos de Prevención Comunitaria.

“En Escobar no hay plazas privilegiadas ni localidades olvidadas, porque todos los vecinos merecen un espacio público digno para disfrutar en familia, vivan donde vivan. Y la Municipalidad no se toma vacaciones porque hay mucho trabajo para hacer en ese sentido. Siempre digo que somos como el salmón, porque vamos contra la corriente. Mientras el país está paralizado, Escobar crece y se desarrolla en busca de su transformación definitiva”, finalizó Sujarchuk.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas