21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Más de 30 escuelas del distrito participaron del Festival Progresar

Mas Leídos

En el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, el intendente interino Carlos “Beto” Ramil participó junto a más de 30 escuelas del distrito del Festival Progresar, organizado por la Municipalidad de Escobar en articulación con Anses. La jornada contó con distintos stands, entre ellos el de la Secretaría de la Economía del Conocimiento de la Nación, donde las y los estudiantes pudieron interiorizarse sobre Argentina Programa 4.0 y se recolectaron firmas para la creación de la Universidad del Delta. Además, se dictaron talleres sobre género, educación sexual integral, sostenibilidad y radio, y hubo un cierre artístico a pura música.
Acompañó al intendente interino, la titular de UDAI Escobar de Anses, Patricia de la Cruz.

“Este festejo es un ejemplo más de las políticas públicas que desde hace casi siete años Ariel lleva adelante, priorizando el acceso a la educación para todos y todas. Hoy gracias a un gobierno nacional y provincial que nos acompaña, podemos seguir igualando oportunidades en todas las localidades de nuestro distrito”, expresó Ramil.

Actualmente en el partido de Escobar, más de 7500 adolescentes son beneficiarios del programa Progresar, que consiste en un sistema integral de becas educativas cuyo objetivo es acompañar a los alumnos y alumnas en todos los niveles de su formación académica.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas