22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Más de 2.000 emprendedores forman parte de “Origen Tigre”

Mas Leídos

La propuesta del Gobierno comunal, consta de ferias itinerantes en diversas plazas y paseos del partido vecino, como también puntos de venta fijos en el Puerto de Frutos, General Pacheco y Dique Luján. La iniciativa, además, ofrece capacitaciones en marketing, costos, venta digital y diseño de productos para fortalecer el crecimiento de las y los artesanos.

Mediante el programa, el Municipio continúa promoviendo el desarrollo económico de los emprendedores de todo el distrito. La iniciativa consta de ferias itinerantes en plazas y paseos de la ciudad y puntos de ventas fijos. Se busca ofrecer oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a estimular la producción interna dentro de la comunidad.

Las ferias itinerantes se llevan adelante los fines de semana en distintas plazas y paseos públicos del distrito, mientras que los espacios de venta fijos se encuentran en Gral. Pacheco -Boulogne Sur Mer 301-, Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Luján.

Dentro del programa, además, las y los emprendedores reciben capacitaciones a cargo del equipo especializado del área en diversas temáticas para fortalecer su desarrollo comercial, como: marketing, costos, venta digital y diseño de productos.

Cabe remarcar que la propuesta del Municipio cuenta con un Catálogo Virtual de Emprendedores Origen Tigre para que los emprendedores y artesanos que forman parte del programa puedan ampliar la difusión de su trabajo. Asimismo, brinda a los vecinos y vecinas un canal accesible para conocer la oferta de artículos disponibles y establecer contacto directo con los productores.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas