11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Marcharán pidiendo justicia por Micaela Medina

    Mas Leídos

    ESTE JUEVES – Familiares y amigos de Micaela Stefanía Medina, encontrada muerta y quemada en Garín hace una semana, están organizando una marcha pidiendo el esclarecimiento del caso.

    El punto de encuentro será en la calle Urquiza 187 a las 8:00 hs. del día jueves 20 de junio para marchar luego al Boulevard Perón y Pringles a las 9:00 hs. coincidiendo con el desfile por el día de la Bandera en la ciudad de Garin.

    Debemos recordar que la joven estaba desaparecida y su familia estaba buscándola intensamente, sin obtener resultados.

    El 10 de este mes vecinos de las calles Tucumán y Eva Perón, del barrio Villa Angélica de Garín, encontraron el cuerpo calcinado de una mujer.

    El lugar, ubicado a 300 metros de la autopista Panamericana, es una zona en la que habitualmente aparecen automóviles quemados y basura.

    En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Escobar 3ra., peritos de la Policía Científica y personal de la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, quienes por el estado de los restos no podían afirmar la identidad, solo que se trataría de una mujer joven.

    Lamentablemente, y tras aguardar el resultado del peritaje, los familiares y amigos de Micaela Medina afirmaron que se trataba de la joven garinense desaparecida.

    Ahora piden justicia, para conocer el o los autores del aberrante femicidio, quienes trataron de ocultar pruebas prendiendo fuego el cuerpo sin vida de la muchacha.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas