12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Marcha pidiendo justicia por Joel

Mas Leídos

Ayer por la mañana familiares, conocidos y amigos de Joel Madona se convocaron para pedir justicia por su asesinato.
El punto de encuentro fue en la Ruta 25, a metros de la entrada a Belén de Escobar.

El nutrido grupo portaba carteles, fotos de Joel y así también el nombre de las tres personas que en un principio fueron arrestadas por su asesinato, las que por cuestiones legales vigentes no mencionaremos, quedando detenido solo quien por el momento está sindicado como el autor material del homicidio.

Joel Madona, de 19 años de edad, falleció casi inmediatamente después que un individuo de 21 años de edad, de nacionalidad peruana, le diera una puñalada en el pecho en la madrugada del domingo pasado, cuando volvía caminando a su casa después de haber estado en el boliche “Mala Mía” de Loma Verde.

A pocas cuadras de su casa se habría originado una pelea con un amigo de Joel y, confusamente, quedó frente a frente con quien luego le habría quitado la vida con un arma blanca.

Escenas de dolor y reclamos para que este crimen no quede impune fueron los principales protagonistas de la jornada, que inició en la entrada a la ciudad cabecera del distrito y culminó en las puertas de la Municipalidad de Escobar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas