11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Marcelo Fioranelli fue reelecto Presidente de la institución que capacita abogados de toda la Provincia

    Mas Leídos

    COLEGIO DE ABOGADOS DE ZÁRATE CAMPANA – El Dr. Marcelo Fioranelli, titular del Colegio de Abogados Zárate Campana, resultó reelecto como Presidente de la Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO), la entidad capacitadora del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA).

    Autoridades de los 20 Colegios departamentales que integran el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, eligieron autoridades para las instituciones que forman parte de la colegiación provincial por los próximos dos años.

    En la última sesión del Consejo Superior, resultó reelecto el Dr. Marcelo Fioranelli, como Presidente de la Fundación CIJUSO. “Es un gran honor haber sido elegido por los representantes de colegas de los distintos departamentos judiciales” celebró el Dr. Fioranelli y destacó que “eso habla de la confianza que tienen en la gestión que venimos llevando adelante al frente de esta institución que apuesta por la capacitación permanente de los abogados y abogadas de la Provincia”.

    Cabe destacar que la Fundación supera año a año el centenar de capacitaciones, en su mayoría virtuales, abordando temas de actualidad sobre las distintas ramas del derecho. Asimismo, la entidad se destaca por impulsar nuevos programas académicos como la Diplomatura en Gestión Bonaerense, un posgrado que habilita a sus graduados a rendir el examen para el ingreso a la Magistratura bonaerense; el Curso sobre Administración de Consorcios, una nueva incumbencia que habilita a sus graduados a inscribirse en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia y el Curso sobre Arbitraje, un método de resolución de conflictos que reduce costos y tiempos.

    El Presidente del CAZC estará acompañado por el Dr. Martin Rivas (La Matanza) como Secretario, el Dr. Ricardo Eduardo Paso (Trenque Lauquen) como Tesorero y la Dra. Marina Mongiardino (La Plata) como Prosecretaria.

    En el mismo acto se designaron también como Presidente del Col.Pro.BA para el período 2024- 2026, el Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, actual titular del Colegio de Abogados de Quilmes.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas