17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Manuel Alberti: golpeó ferozmente a su hija de 4 años y a su mujer

    Mas Leídos

    El sujeto tiene 50 años y llegó a su casa en estado de ebriedad. La menor permanece internada en el hospital pediátrico Falcón producto del ataque.

    Un hombre de 50 años fue detenido, acusado por de golpear salvajemente tanto a su pareja como a su pequeña hija de cuatro años. La menor permanece internada en el hospital pediátrico Falcón producto del ataque.

    El violento suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en Santa Julia al 2100 en la localidad de Manuel Alberti. Allí se hizo presente el agresor en estado de ebriedad según su pareja, una mujer de 33 años, y comenzó a propinarle golpes tanto en las extremidades como en la zona torácica.

    Asimismo, el atacante también descargó su ira contra su pequeña hija de cuatro años que sufrió escoriaciones sangrantes en la cabeza, así como hematomas en el rostro y los ojos producto de la feroz golpiza.

    Al arribo del personal del Comando de Patrulla el sujeto se encontraba agresivo, a varios metros del lugar, reaccionando de forma violenta contra el personal policial, que luego de un forcejeo, logró aprehenderlo.

    Tanto la mujer como la menor fueron trasladadas al hospital Falcón de Del Viso, donde la menor permanece internada.

    La causa fue caratulada como «Aprehensión por lesiones y violencia de género», por la UFI de turno de Pilar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas