23.5 C
Buenos Aires
lunes, febrero 26, 2024

Manuel Alberti: allanamiento en busca de un sujeto que le disparó a un hombre en la vía pública

Mas Leídos

Ocurrió el pasado 1º de enero y la víctima tuvo que ser hospitalizada. En el operativo se secuestró la moto del delincuente, que sigue prófugo.

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Manuel Alberti, para dar con el acusado de dispararle a un hombre en plena vía pública el pasado 1º de enero.

El hecho que derivó en la investigación tuvo lugar en la misma localidad cuando la víctima, de 34 años, se desplazaba hacia la casa de un amigo. Según su relato, fue increpado por un hombre que a bordo de una moto negra, le efectuó dos disparos por los que tuvo que recibir atención médica en el centro de salud de Manuel Alberti.

Es por esto que horas atrás se realizó un allanamiento en la casa del acusado donde pudo secuestrarse una moto marca Honda CB1 de color negra sin patente y con sus numeraciones suprimidas, que presumiblemente habría utilizado para escapar tras el ataque. No obstante, el sujeto buscado no pudo ser localizado en el domicilio.

La causa fue caratulada como “Allanamiento por lesiones graves”, por la UFI Nº3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. Intervino personal de la Comisaría 4º, a cargo de las tareas investigativas, y el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar.

El operativo se realizó con la colaboración del personal del GAD Pilar, efectivos de las comisarías Pilar 2° y Pilar 6°, además de la Policía Local y el GPM (Grupo de Policía Motorizada).

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas