13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Manejaba borracho, perdió el control y chocó contra el frente de una verdulería

    Mas Leídos

    (NA) – Le suspendieron la licencia de conducir a un joven de 22 años que manejó borracho, perdió el control y chocó contra el frente de una verdulería en Santa Teresita.

    En el lugar la Policía de Tránsito local sometió al conductor al test de alcoholemia que arrojó que tenía 0.94 g/l.

    Ante este escenario, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires le suspendieron su licencia de conducir.

    Para volver a recuperar su permiso, deberá ser reevaluado con distintos exámenes para que demuestre que está en condiciones para conducir un vehículo por la vía pública.

    El siniestro, que no dejó heridos de milagro, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la verdulería. En ella se muestra cuando segundos antes del impacto había una mujer, que se corrió cuando observó lo que iba a suceder con el auto en cuestión.

    Además de la verdulería, el conductor impactó con un auto estacionado
    Un vehículo utilizado de esta manera es un arma que mata y te mata, que afortunadamente en este caso no hubo que lamentar víctimas. Venimos de la terrible tragedia de las chicas en Acceso Oeste, que murieron por conducir de manera suicida. Necesitamos que los chicos entiendan que la velocidad y el consumo de alcohol o de otras sustancias puede terminar con sus vidas o la de otras personas en un segundo”, reflexionó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

    “La responsabilidad individual es en última instancia la clave. Es por esto que pedimos a los papás que hablen con sus hijos cuando les dan el auto”, completó el funcionario nacional.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas