11 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Mañana se desarrollará la 5ta. edición del Festival «Mañana es Mejor»

Mas Leídos

Mañana desde las 20.00, se desarrollará en Ingeniero Maschwitz, la 5ta. edición del Festival «Mañana es Mejor» que desde 2019 rinde tributo al «Flaco» Spinetta y todo lo que representa para nuestra Cultura Nacional.

Este nuevo encuentro se realizará en la Casa Popular Marielle Franco (Falucho 1418), a metros de la plaza central de esa localidad.

Participarán bandas y artistas de distintas disciplinas y, además, habrá sorteos, feriantes y buffet popular, entre otras sorpresas.

Consultados por el evento, los organizadores afirmaron «en momentos tan duros para el Pueblo en general y para la cultura en particular y, parafraseando al Flaco, ‘nos gustaría que su música y este festival ayuden a paliar el dolor de los que no pueden'» y agregaron «hoy más que nunca creemos necesario homenajear el legado del Flaco, que trasciende lo artístico e implica un compromiso social con los derechos del Pueblo».

El evento será con entrada a voluntad y se recibirán donaciones.

Todo está dado para que esta nueva edición del festival, que se va convirtiendo en un culto para los amantes de Luis Alberto y su música en la región, sea un encuentro inolvidable a puro talento y emoción.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas