10.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Mañana repleta de choques en Capital Federal

Mas Leídos

LUNES COMPLICADO – El lunes arrancó repleto de accidentes en Capital Federal y antes del mediodía se contabilizaron al menos nueve choques en distintos barrios porteños.

Uno de ellos ocurrió entre un auto y una moto en la intersección de las calles Triunvirato y Olazábal donde el SAME asistió a dos heridos.

Luego, se registró otro siniestro en el cruce de las calles Pavón y Pichincha entre dos autos, mientras que, minutos después, hubo otro operativo de emergencias en Lavalle y Eduardo Madero.

Pasadas las seis de la mañana, se anunció que en la Autopista Illia, altura Mujica, una moto chocó y dos personas fueron asistidas por los médicos.

En Villa Devoto, en las calles Nazarre y Chivilcoy, ocurrió otro accidente cuando un peatón fue atropellado, mientras que en Avenida Pavón y Pichincha el SAME trasladó a otras tres personas después de un choque.

El séptimo y que ya generó récord de accidentes en pocas horas en la Ciudad, sucedió en Avenida Las Heras y Bulnes entre un patrullero y moto.

Los siniestros viales no cesaron y, antes de las 10 de la mañana, se dieron a conocer otros dos casos más, uno fue en Sarandí 900, entre Estados Unidos y Carlos Calvo, entre dos autos.

Por último se conoció el impacto entre dos camiones en Paseo del Bajo, altura Retiro y, por el operativo de emergencias, el carril izquierdo estaba restringido y no hay heridos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas