11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Mañana habrá una gran Peña Solidaria en la Capilla Santa Rosa de Lima del barrio Los Talas

    Mas Leídos

    MAQUINISTA SAVIO-Un evento de unión de la comunidad se llevará adelante mañana desde las 11.00 en la Capilla Santa Rosa de Lima del barrio Los Talas de Maquinista Savio. Los fondos que se logren recaudar estarán destinados a terminar el techo de la Capilla, lugar de fe, de regocijo y de encuentro para los vecinos.

    En ese contexto este medio se comunicó con el Padre Diácono Matías Vázquez, responsable de la misión, quien adelantó de qué se trata. «Vamos a estar realizando una peña en nuestra Capilla Santa Rosa de Lima del barrio Los Talas. Una ‘Peña Solidaria’ este domingo, para poder terminar el techo de nuestra querida Capilla«, determinó.

    «A partir de las 11.00 se abre la Peña con una misa y después durante todo el día van a podrán disfrutar al aire libre de la misma».

    «Es un evento con entrada libre y gratuita, de donde vamos a recolectar es a partir de venta de bebidas y una ‘pollada’ que va a hacer la colectividad». Para amenizar la peña, «Habrá números artísticos».

    Si las condiciones climáticas no son favorables, el Diácono afirmó que «en caso de lluvia si es poca se hace igual, pero si llueve como hoy (por ayer) que fue un diluvión vamos a tener que cancelar».

    «Esperemos que Dios nos ayude y que no llueva. Es un evento al aire libre, para toda la familia. Pueden venir con los hijos, los sobrinos, los nietos y disfrutar al aire libre. Es un predio grande así que si gustan a hacer actividades deportivas están todos invitados«, destacó.

    Para los vecinos que aún no conocen cómo llegar a la Capilla, «ya contamos con dirección en Google Maps, si nos buscan como Capilla Santa Rosa de Lima Los Talas, ahí aparece todo el trayecto para llegar«, concluyó el Padre Diácono Matías.

    Debemos destacar que «esta obra fue un gran esfuerzo de la Arquidiócesis cuya cabeza está en la Ciudad de Garín y la grandísima generosidad de don Leo Colman y su familia y la colectividad Peruana encabezada por su presidente Julio Costilla, hermanos y familia junto a todos los peruanos y peruanas de la zona», afirmó el Arzobispo Católico no romano de Exaltación de la Cruz de Garín de los Buenos Ayres, Monseñor Carlos Adrián Guedes, en oportunidad de la inauguración de la Capilla Misionera ocurrida meses atrás.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas