PARO EN INGENIERO MASCHWITZ, CORTE EN PUENTE SAAVEDRA – La mañana comenzó complicada para los vecinos que deben viajar hacia CABA en la línea 60. Los choferes adhirieron al paro y se convocaron en la terminal que la empresa posee en Ingeniero Maschwitz, donde amenazaban con cortar Panamericana.
Desde las 8.00 los trabajadores de la empresa Monsa comenzaron con sus reclamos salariales, con sus clásicas batucadas y bombos llamando la atención de quienes podían viajar por otra empresa de colectivos o por medios particulares.

Ante la amenaza de corte de ruta, aproximadamente 50 agentes de Gendarmería controlaban que la situación no se agrave, pero los choferes tras una asamblea, decidieron a las 9.30 partir desde la cabecera del distrito escobarense hacia la avenida Maipú, a la altura de Puente Saavedra, donde otros choferes los aguardaban y cortaron un sector de esa avenida.
Bombos, banderas y bengalas de humo generaron un caos en el tránsito de la zona, que debieron desviar la circulación de vehículos por otras arterias.