13.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Mala decisión: intentaron robar en la casa del hermano de una policía y uno terminó detenido

    Mas Leídos

    Dos sujetos saltaron el cerco perimetral de una vivienda ubicada en Sarmiento y Piazzola, en Belén de Escobar, con intenciones de cometer un ilícito. Fue tal la mala suerte de los malvivientes que allí se encontraba un efectivo policial en franco de servicio, hermana del morador, quien fue alertada por un vecino de lo que estaba ocurriendo.

    Inmediatamente salió y les dio la voz de «alto, policía», por lo que los sujetos se dieron a la fuga. La efectivo de la bonaerense logró aprehender y reducir a uno de ellos, mientras que su cómplice huyó del lugar, introduciéndose en un barrio de emergencia de la zona.

    El aprehendido, oriundo de Matheu, fue trasladado a la Comisaría Escobar 1ra., donde quedó imputado por «resistencia a la autoridad y robo agravado en grado de tentativa».

    Por otra parte, GTO de Escobar 1ra. realizó tareas investigativas tendientes a esclarecer otros hechos, logrando establecer mediante declaraciones testimoniales y extractos fílmicos que el imputado resulta ser el autor penalmente responsable de éstos.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas