22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Mal momento vivido por una cliente en un supermercado escobarense

Mas Leídos

FALSA DENUNCIA – Una mujer fue a comprar en un supermercado ubicado en la avenida Eugenia Tapia de Cruz al 200, en Belén de Escobar. Allí la acusaron de robar productos y esconderlos entre sus prendas, la mujer acusada pidió la presencia policial quienes corroboraron que no había hurtado nada.
El Diario dialogó con la damnificada, quien afirmó: “entramos con mi hermana a comprar, de toda la vida que venimos a compar acá. Dejamos algunos productos en el changuito y fuimos a pagar las que sí comprábamos. Sale la supervisora y me grita que me saque la campera, porque según ella me confirmaba que yo me estaba robando cosas y me las estaba metiendo en la campera. Le digo que sí, que no tengo problemas en sacarme la campera pero que llame a un patrullero. Me dice que no, que me vaya. Le pregunto ‘¿vos viste por la cámara que yo me metí cosas en la campera?’, me dice que sí. Entonces le dije que ‘llamemos a un patrullero para que el patrullero me saque las cosas que según vos te estoy robando’. Estuvimos dos horas esperando un patrullero que supuestamente tendría que haber venido enseguida, pero lo mandaron para otro supermercado Día. Llega el patrullero, nos pide los datos como si fuésemos nosotras las que estábamos mal. Nos pregunta qué nos pasó y le comentamos cómo había sido el tema. Va y habla con la supervisora y le dice que fue un malentendido, que quedaba ahí. Le dije que yo quería hacer la denuncia y me dijo que no, que iba a quedar en la nada porque ella estaba diciendo que fue un malentendido. Yo le digo que no, que no fue un malentendido porque ella no dice verme sino que me confirma por las cámaras que me había puesto cosas en mi campera. Entonces me dice que si yo quería que vaya a la comisaría, pero que estaba saturada, que sería al divino ‘pepe’ que yo vaya, así que esto quedaba en la nada”.

El mal momento vivido por las mujeres, que estaban con un bebé, fue desproporcionado. “Me dicen que no tienen por qué pedirme disculpas. El momento que me hicieron pasar, con un bebé a upa, nos gritó delante de todos”.

Una muy mala experiencia que seguramente la vecina no se olvidará jamás.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas