8.9 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
More

    Mal acostumbrados: los camiones de Coto parecen tener «coronita»

    Mas Leídos

    El tema con los camiones mal estacionados en el supermercado ubicado en la avenida Eugenia Tapia de Cruz y Belgrano, parecen no tener fin, como así tampoco tendrían consecuencias.

    Un vecino de la ciudad cabecera del distrito se comunicó con la redacción de este medio para dar a conocer una extraña situación que vivió en primera persona.

    «Vengo caminando por avenida Belgrano hacia Tapia de Cruz y me encuentro camiones de Coto mal estacionados. En pleno mediodía y con el aumento del tránsito vehicular».

    «Veo a una agente de Tránsito y le digo si no se da cuenta que el camión está en infracción, y ella me contesta: ‘ahora va mi compañero’, otro agente que estaba en la esquina de Tapia y Belgrano».

    «Llegué a esa esquina y, al notar que el agente no atinó a nada fui a preguntarle si no notaba las infracciones que se estaban desarrollando. Por lo que luego se dirigió al lugar y, creo, le hizo una multa al chofer del camión«.

    «La cuestión es la siguiente: ¿cómo puede ser que los agentes sean tan rápidos en hacer multas por boludeces y hacer la vista gorda con este supermercado?. Pareciera que los vecinos tenemos que cumplir si o si las reglas de tránsito (que me parece perfecto), pero estos camiones estacionan dónde y cómo quieren y no les importa. Claro, total ellos no pagan las multas y, de últimas, las terminamos pagando los clientes cuando nos aumentan los costos».

    «Me da bronca que todas esas maniobras, incluso salir en contramano, las puedan hacer a plena luz del día sin que nadie tenga la autoridad de indicarles que está mal», concluyó ofuscado el vecino.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas