9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Macri-Morales y otro cruce de alta tensión horas antes del debate presidencial

    Mas Leídos

    CORTOCIRCUITO – En la noche del sábado, y a horas del decisivo balotaje entre Massa y Milei, Mauricio Macri y Gerardo Morales, ex aliados, se cruzaron duros golpes en sendos mensajes enviados a través de la red social X, que vuelven irreconciliables sus posiciones.

    Aliados en la construcción de lo que fuera Juntos por el Cambio, ambos líderes, como el resto de esa coalición, debieron tomar posición de cara al balotaje. Macri fue quien sin consultar con el resto de JxC resolvió apoyar a Milei, a través de la comunicación realizada el lunes posterior a las elecciones del 22 de octubre, por Patricia Bullrich.

    Esta semana el gobernador de Jujuy, durante un acto en la localidad de Palpalá, advirtió a sus intendentes jujeños cómo hacer para poder pagar los sueldos de enero, febrero, marzo y abril, en caso de que el vencedor en la compulsa sea el Libertario. Y advirtió que de ser así había que prepararse para lo peor.

    Macri escribió en X: “País raro éste, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, en alusión al candidato por UxP, el ministro de Economía, Sergio Massa.

    Inmediatamente, Morales, desde su cuenta, en la que copio a Mauricio Macri, le contestó fuerte: “Tenes que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas