17 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Luz, Esperanza y Pureza cumple 25 años

Mas Leídos

ANIVERSARIO – Los festejos virtuales se realizarán el próxomo sábado 28 de agosto, mientras que durante la jornada de hoy 26, en el predio de LEP se juntarán a recibir donaciones desde las 10 hasta las 18 hs.

Hoy jueves 26 de agosto, la institución garinense Luz, Esperanza y Pureza (LEP) cumple 25 años de trabajo y compromiso con la comunidad. El aniversario de esta organización dedicada a la ayuda social coincide justamente con el Día de la Solidaridad.

Humberto Delmagro, presitende de LEP, dialogó con este medio días atrás y comentó que para celebrar “estamos organizando una gran fiesta, donde va a venir una delegación muy importante de Alemania y la embajada alemana”.

Debido a que LEP tiene representantes de la organización en Alemania y en España, la celebración será de manera online a través de la plataforma de Instagram, en el horario de 12 a 14 hs de Argentina (de 17 a 19 hs de ESP/ALE).

Los festejos virtuales se realizarán el próxomo sábado 28 de agosto, mientras que durante la jornada de hoy 26, en el predio de LEP se juntarán a recibir donaciones desde las 10 hasta las 18 hs.

“Se está difundiendo en todos los idiomas para que todo el mundo participe”, expresó Delmagro, y finalizó: “Para nosotros es algo increíble que nos pase todo esto a esta altura de la vida. Estamos muy felices de eso y de representar a Argentina”.

Luz, Esperanza y Pureza

Desde sus inicios que la institución se dedica a promover el desarrollo de personas, niños, adolescentes y familias de escasos recursos para lograr igualdad de oportunidades, implementando diversos programas, contribuyendo así a construir una sociedad más participativa logrando una mejor calidad de vida.

LEP cuenta con talleres de informática, música, biblioteca merendero, programa de prevención del cáncer femenino, folclore, talleres de arte, huertas comunitarias, la primaria para adultos, cursos de idioma, ayuda con alimentos a familias y abuelos en situación de riesgo, etc.

¿Cómo realizan su trabajo? Gracias al apoyo de empresas, ONGs, comerciantes vecinos y personas de buen corazón que comprenden que todos podemos colaborar para mejorar la situación de la comunidad.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas