12.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 30, 2022

Luis Carranza participó de controles realizados en Rosario

Mas Leídos

COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE – El subdirector ejecutivo de la CNRT y ex presidente del H.C.D. escobarense, Luis Carranza, visitó Rosario y, junto al delegado Lautaro Ciarroca Battaglia, participó de los controles realizados en la terminal de ómnibus y en el peaje General Lagos de la Ruta Nacional 9.

En el marco del Operativo Verano 2022 “Viajá Seguro”, continúan fiscalizando en puntos estratégicos para verificar que los vehículos de cargas y pasajeros cumplan con las condiciones necesarias para que su viaje tenga mayor seguridad.

Desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), se señaló que el organismo de control de transporte terrestre continua en febrero “intensificando los controles fundamentalmente en el uso del barbijo, en el uso de cinturón de seguridad obligatorio en todas las unidades, disponiendo de 55 bases operativas conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

En este sentido se detalló que se busca intensificar los controles psicofísicos en el universo de los choferes de larga distancia en función de lo que significa el cansancio y el agotamiento en este verano 2022.

En el operativo de control actúan psicólogos y médicos que verifican el estado de cansancio, de agotamiento de cada uno de los choferes y le permiten la continuidad laboral o no en función de este diagnóstico profesional.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas