10.1 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Luego del reclamo de los vecinos, están terminando el asfalto en Colectora Este y calle Victoria

    Mas Leídos

    BELÉN DE ESCOBAR – Hace aproximadamente diez días atrás este multimedio publicó el reclamo de vecinos de Colectora Este y calle Victoria, en Belén de Escobar, por la obra asfáltica inconclusa paralizada por inconvenientes con la empresa que suministra el gas natural que si bien habían realizado los cambios de profundidad en los caños encontrados por la empresa que realizaba el movimiento de suelo antes de asfaltar, Gas Ban no había acudido a realizar la conexión que suministra el fluido no solo al supermercado Vittal, sino también a vecinos de esa zona.

    Es justo hacer notar que tras la publicación y mediante la intervención de la Municipalidad de Escobar los trabajos fueron realizados y la capa asfáltica ya fue colocada, trayendo alivio a los vecinos que padecían el estancamiento de agua en ese sector y la presencia mosquitos, con el temor de que sean portadores de dengue.

    Las tareas de mejoramiento y asfalto en ese barrio forman parte del compromiso contraído entre el Municipio y el supermercado Vittal que beneficiará a numerosos vecinos del distrito, tanto por las obras realizadas como por los accesos y egresos a la autopista Panamericana.

    Los vecinos, agradecidos por acompañar sus reclamos, indicaron: «estamos muy contentos de la resolución de nuestro problema. Si bien aún no se puede circular por ese sector de la calle, los trabajos ya están casi terminados. Gracias a El Diario por darle visibilidad a este gran inconveniente. No solo era por el agua que se juntaba, sino también la dificultad de egreso e ingreso a nuestros domicilios. La Municipalidad ayudó a que nuestro reclamo sea escuchado».

    Video de la obra en transcurso –

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas