12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Luego de un choque vehicular: una familia quedó atrapada en el interior de su coche

Mas Leídos

Entre el kilómetro 74 y 75 de Autopista Panamericana, se registraron dos accidentes vehiculares. El más llamativo de ambos, fue la colisión en la cual varios integrantes quedaron atrapados en el interior de su coche. Debido a ambas colisiones, el tránsito se vio afectado por varias horas.

Según comunicaron fuentes oficiales, un coche utilitario circulaba, quedó montado sobre el guardarrail, y sus ocupantes debieron ser rescatados por servidores públicos. Las víctimas resultaron ser el conductor, una mujer y dos menores, quienes sufrieron lesiones leves.

La camioneta quedó sobre la protección central de la ruta.

Tal como habíamos anticipado, luego del primer accidente ocurrido, sobre el kilómetro 75 de la Panamericana, mano a Rosario, otro choque tuvo lugar sobre la misma Autopista, en el que una familia debió ser asistida para poder salir del vehículo.

Una camioneta Peugeot Partner colisionó con un camión Scania, conducido por Daniel García de 42 años. En el utilitario, viajaban Alejandro Pausa de 39 años, acompañado por Mónica Soria de 69 años, y dos menores de edad. Los niños, tras ser liberados del interior del rodado, fueron trasladados al nosocomio local con lesiones leves.

A las complicaciones que ya tenía la Ruta 9, producto de la gran cantidad de agua acumulada y el accidente anterior, se redujo la circulación también en el carril rápido, ya que la camioneta quedó montada sobre el guard rail.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas