DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE ESCOBAR – La Defensoría del Pueblo de Escobar lanzó la ventanilla virtual «Mi Defensoría» para que los vecinos puedan realizar sus consultas y reclamos de manera 100% virtual.
A través del formulario podrán solicitar asesoramiento, orientación y acceder a herramientas de articulación con otros organismos.
Se trata de una instancia completamente digital, desde donde el vecino podrá iniciar su consulta o gestión, recibir orientación y mantenerse informado a través de su teléfono, tablet o computadora del estado de su consulta.
«A través de internet, uno de los medios más implantados y accesibles y por otro lado más funcionales e interactivos, ponemos a disposición de los ciudadanos una alternativa de tramitación, cómoda, eficaz y rápida. Escobar es un distrito en crecimiento, y esta es una herramienta excelente para acercar la Defensoría a los vecinos que no pueden trasladarse hasta la sede física.» Señaló el Defensor del Pueblo, Dr. Guido Messa.
El formulario se encuentra disponible en el enlace: https://bit.ly/35AJh29.