18.3 C
Buenos Aires
martes, junio 6, 2023

Los ultras del PSG se manifestaron insultando a Messi en el estadio

Mas Leídos

(NA) – El astro argentino del PSG Lionel Messi fue insultado en la puerta de la sede del club por los ultras que se mostraron descontentos con el viaje a Arabia Saudita del rosarino, quien abandonaría la institución francesa una vez concluida la temporada.
La hinchada del equipo parisino, alrededor de unos 300, se manifestó en la sede ubicada en Paris para protestar por lo que consideran una temporada decepcionante donde solo podrían quedarse con el título de la Ligue 1.
El foco principal fue, como hacen hace ya más de un año, un pedido de renovación en la dirigencia, pero la bronca decantó en varios jugadores puntualizando en el campeón del mundo.
“Messi, hijo de p…”, fue el canto que resonó entre los ultras marcando su posición respecto al escándalo que se dió en las últimas horas con el ex Barcelona, sancionado por dos semanas y con la confirmación que no seguirá en el club la próxima temporada.
Esta situación y ruptura de la relación entre el argentino y el club parisino fue la gota que rebalsó el vaso en los simpatizantes.
Además, otros jugadores como Neymar o Marco Verratti también sufrieron las agresiones debido al mal nivel que está teniendo el primer equipo de los dirigidos por Christian Galtier. Los hinchas apuestan a un proyecto liderado por la estrella francesa, Kylian Mbappé.

Estaría decidido

El astro argentino Lionel Messi tendría decidido dejar el París Saint-Germain al finalizar la actual temporada y ayer no estuvo presente en el entrenamiento del elenco francés.
“Ya no hay dudas al respecto. Ahora se sabe que el padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes”, según detalló el periodista Fabrizio Romano.
El capitán de la Selección argentina no fue a la práctica y la tensión con la entidad francesa va en aumento luego de que se conociera que van a sancionarlo tras su viaje a Arabia Saudita.
El castigo para Messi sería de dos semanas aunque, por ahora, no hubo ninguna comunicación oficial.
De efectivizarse el castigo, el capitán de la Selección argentina no jugará dos partidos cruciales para definir la Ligue 1. Serán frente a Troyes, el domingo de visitante, y con Ajaccio, el sábado 13 en el Parque de los Príncipes.
Luego restarán otras tres fechas del campeonato francés, que tiene al PSG como líder con cinco puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, pero, ante el panorama actual, es una incógnita si Messi volverá a jugar con la camiseta del club parisino.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas