“A partir de ahora, los turnos para los servicios que brinda PAMI podrán ser solicitados en cualquiera de las 27 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del distrito. Estas vías se suman a las habituales de esta obra social. El objetivo es seguir descentralizando el sistema de salud público de Escobar y, en particular, logramos que los adultos mayores del partido tengan la posibilidad de reservar turnos cerca de sus domicilios, evitando viajes, filas y demoras”, así lo anunció el intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, en sus redes sociales.
“Con ese fin, los y las referentes de las UGC recibieron la capacitación correspondiente para el uso del “Chatbot”, la herramienta que utilizamos en nuestro distrito para brindar los turnos médicos de PAMI. De esta manera, seguimos trabajando para facilitarles la vida a los ciudadanos y ciudadanas y garantizar un sistema sanitario público de calidad para todas y todos”, cerró el funcionario.
Los turnos para servicios de PAMI ahora podrán tramitarse en las UGC
