11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Los Tilos: detienen a un sujeto que le disparó a un vecino durante una discusión

    Mas Leídos

    Un hombre de 27 años de nacionalidad peruana fue detenido, acusado de dispararle a un vecino en medio de una discusión que tuvo lugar en el barrio Los Tilos.

    El hecho tuvo lugar en la calle Pedro Pico 2.200, donde un grupo de conocidos se encontraban reunidos consumiendo alcohol. De acuerdo con el relato de testigos, en un momento dado llegó al lugar el atacante y le disparó a uno de los hombres que se encontraban en el lugar, de 34 años.

    La víctima fue trasladada en ambulancia del SAME al Hospital Central de Pilar, donde fue asistido por el roce de una bala en el pectoral izquierdo y por un orificio de entrada y salida en el brazo izquierdo.

    Horas después, se ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado en Robles del Monarca 2300 de La Lonja. Allí, los efectivos se entrevistaron con la madre del acusado, de 51 años.

    Finalmente, ayer por la tarde producto de las tareas de investigación, detectives de la Sub DDI en cercanías de su domicilio, lograron individualizar a un sujeto que transitaba a pie y con prendas que cubrían su rostro.

    Intervino personal del Destacamento policial de La Lonja, juntamente con detectives de la Sub DDI Pilar. La causa fue caratulada como «Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego». Interviene la UFI Nº 3 de Pilar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas